MASAJES


Creo que no podría definir en solo 20 ó 30 líneas lo que significa para mí el mundo de los masajes que es como me gusta llamar a esta terapia.


Llevo dando masajes mas de 20 años y cada día que pasa, cada paciente en camilla, me hace tener una ganas inmensas de seguir treinta años más, por la satisfacción de haber ayudado a una persona a sentirse mejor. Esta es la terapia más agradecida por todos porque su efecto no es solo físico, sino que también le ofrece la posibilidad de desconectar la mente.


Debido a mi formación en nuestras sesiones de masaje combinamos varias técnicas como quiromasaje y movilizaciones osteopáticas así como varias técnicas orientales y de reeducación postural.


También realizamos masajes deportivos, tanto de recuperación como de preparación en competiciones.
Contamos con una silla especial de terapias en la que las embarazadas sienten especial relajación por la postura natural de la silla y así, un masaje apartir del tercer mes de gestación hace mas llevadero tan importante etapa de vuestra vida, ya que los cambios físicos son evidentes y toda la tensión muscular que quitemos será un alivio
significativo.


Nos puedes pedir un masaje relajante, por supuesto con música relax y un ambiente especial para que el masaje sea un regalo a tus sentidos.
Demás es sabido por todos de los beneficios que aporta una sesión de masaje, pero os hago un pequeño resumen de los más importantes.


-Mejora la circulación sanguínea y la linfática.
-Mejora la tensión muscular y oxigena todos los tejidos blandos.
-Retira células muertas de nuestra piel.
-Una buena batería de estiramientos deja nuestros tendones y músculos con una elasticidad óptima.
-Estimula nuestros sentidos y aumenta la capacidad de relajación.


Nuestros masajes tiene una duración de una hora aproximadamente, no utilizamos aparatos de electroestimulación, sólo nuestras manos y aceites sólidos con diversas
propiedades según el tratamiento a seguir.